Un fin de semana repleto de  turistas en la “Ciudad Spa”
#LasTermas

Un fin de semana repleto de turistas en la “Ciudad Spa”

Los sitios más importantes estuvieron colmados la jornada de ayer.
05/08/2019

Como cada fin de semana, la ciudad recibe a gran cantidad de turistas y visitantes de las ciudades aledañas que buscan relajarse y disfrutar de por lo menos un día.
En la jornada de ayer todos los sitios gastronómicos estuvieron colmados en horas del mediodía, así como también campings y lugares turísticos como el dique, la tradicional La Olla, que además de un sitio para disfrutar en familia se convirtió en un punto importante de visitar para los turistas. Otros de los lugares que permanecieron colmados fueron la plaza San Martín, el parque Martín Miguel de Güemes y la Feria del Río, donde los comerciantes termeneses tuvieron un balance positivo en cuanto a las ventas de diversos rubros, así como también el Museo del Autódromo.
En plena temporada de invierno, la ciudad continúa demostrando que es la “Capital Nacional del Turismo”, convocando a miles de personas de todo el país, tanto los fines de semana como durante los días hábiles, donde se reciben contingentes de visitantes de provincias como Córdoba, Buenos Aires y Tucuman quienes al partir destacan las bondades locales.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento