La acusó de infiel, golpeó, mordió y le introdujo los dedos en la nariz
#LaBanda

La acusó de infiel, golpeó, mordió y le introdujo los dedos en la nariz

El sospechoso tiene otra causa por violencia de género desde el año pasado.
23/07/2019

El juez de Control y Garantías de Banda y Robles, Dr. José Luis Torrelio, resolvió ayer legalizar la aprehensión de un vecino del barrio Mama Antula de la vecina ciudad y convertirla en detención por quince días por el delito de lesiones leves calificadas en perjuicio de su pareja.
El magistrado destacó que existen peligros procesales y que aún falta reproducirse algunas pruebas de la investigación en contra del sospechoso de 38 años.
Durante la audiencia realizada ayer en el Centro Judicial Banda, se conoció que el sujeto tiene otra causa iniciada el año pasado por agredir a la misma mujer.
En aquella ocasión, ocurrida el 26 de noviembre de 2018, se produjo una discusión entre la pareja, ocasión en la que hubo un forcejeo. En esa circunstancia, el imputado le propinó un mordisco en el hombro y golpe de puño en la boca que le provocó la pérdida de piezas dentarias. Los gritos de la víctima alertaron a familiares, quienes evitaron que prosiguiera el castigo. Por este hecho, el acusado nunca compareció ante la Justicia ni se presentó ante las pericias psicológicas.
El último hecho sucedió el 15 de julio. La mujer llegó a su casa a la hora 0 y el acusado estaba consumiendo bebidas alcohólicas. La acusó de infiel y le propinó un cabezazo en la nariz, la golpeó en el cuello, la atacó a puntapiés en el abdomen, la mordió en la espalda y le introdujo los dedos en las fosas nasales. La víctima logró liberarse de su pareja y corrió hacia afuera en busca de ayuda. Policías que circulaban apresaron al sospechoso. La mujer realizó la denuncia y fue examinada por el médico de Policía, quien diagnosticó que presentaba lesiones curables en 30 días. El hombre fue acusado de lesiones leves calificadas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento