Miércoles, 18 de septiembre de 2019
Joven policía fue brutalmente herido con machete por un peligroso ladrón
#Bestial

Joven policía fue brutalmente herido con machete por un peligroso ladrón

El delincuente se ocultó en el monte luego de un robo. Con el arma blanca, el malviviente le fracturó una clavícula y casi le corta un brazo. El informe
22/07/2019

Un joven policía fue brutalmente herido con machete por un peligroso ladrón, en un terrible hecho ocurrido en las últimas horas en Tartagal, Salta.

El joven suboficial de la Policía de la mencionada provincia fue asistido en el hospital luego de intervenir en la captura de un ladrón, que tras robar en un conocido salón de fiestas huyó hacia el monte para evitar que lo detuvieran. En el robo, el delincuente había reducido al sereno del lugar, quien brindó las características físicas del mismo.

Fuentes de la mencionada ciudad mencionaron que el uniformado halló al maleante guarecido en medio de la vegetación de un monte cercano al lugar que había asaltado, y que portaba un arma blanca.

Leé también: Escena de celos desencadenó feroz ataque: hirió de 7 cuchilladas a un joven

El efectivo no había advertido que el sujeto lo esperaba armado con un machete de pelar caña, y jamás pensó que iba a presentar batalla para no ser detenido.

El sospechoso no hizo caso a la voz de alto y tampoco quiso entregarse, trabándose en lucha salvaje con el policía, que recibió un par de 'planazos' y heridas cortantes.

En la lucha por desarmar al sujeto, el efectivo sufrió la fractura de la clavícula y una lesión ósea en uno de sus brazos.

Aún así logró desarmar al agresor y reducirlo hasta la llegada de otros policías, que lograron esposarlo y conducirlo hacia la comisaría de la ciudad de Tartagal.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento