“Gustavito Paz” quiere estar en el escenario mayor del viernes 26
#Interior

“Gustavito Paz” quiere estar en el escenario mayor del viernes 26

22/07/2019

El joven músico folclorista, oriundo de la ciudad de Fernández, Gustavito Paz se presentará hoy en la ciudad de Forres, el jueves 25 en la “Capital del Agro” y el sábado 27 en Loreto.
En diálogo con Nuevo Diario indicó: “En estas tres presentaciones vamos a agregar un integrante al grupo que es el bandoneonista José Milla, actual integrante del conjunto de Pastor Luna. Lo ponemos a este como para darle un toque distinto a las presentaciones que tenemos de folclore tradicional y del altiplano. Es un plus para que lo disfrute la gente”.
Si bien el artista se presentará el jueves 25 además quiere estar el viernes 26 luego del acto protocolar en el escenario mayor. Es por eso que viene alentando a los fernandenses y amigos de toda la provincia a votar y a participar en el concurso que despliega la Municipalidad de su ciudad. Para ello los que quieran que “Gustavito Paz” se presente, junto con su conjunto llevando su renovado repertorio y toda su juventud, deben ingresar al Facebook de la Municipalidad de Fernández. y votarlo. Serán elegidos solamente dos para participar de tan importante evento

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento