Nuestra Señora del Carmen tuvo su festejo central
#NuestraSeñoradelCarmen

Nuestra Señora del Carmen tuvo su festejo central

Gran cantidad de fieles se dieron cita en la Catedral Basílica de nuestra ciudad
17/07/2019

En horas de la tarde de ayer, se realizó la tradicional procesión en honor a la festividad de Nuestra Señora del Carmen, patrona de la ciudad de Santiago del Estero.
Aproximadamente a las 20.15 de ayer, la imagen de la Virgen del Carmen fue retirada de su altar en la Catedral Basílica, para realizar una procesión por los alrededores de la plaza Libertad.
La misma fue encabezada por monseñor Enrique Martínez Ossola y seguida por numerosos fieles que se dieron cita en el principal templo de la ciudad, para ser parte de esta celebración.
La gente se acercó en todo momento a la imagen de Nuestra Señora del Carmen, para expresar un pedido o para agradecer por los favores recibidos.
Una vez finalizada la procesión, se ofició la santa misa, culminando con la gran agenda de festejos que se realizaron en honor a nuestra patrona.
La Virgen del Carmen también es patrona de la Diócesis y provincia de Formosa, de la Diócesis y ciudad de Cruz del Eje (Córdoba); de las ciudades bonaerenses de Cañuelas, Lobos, Zárate, Tres Arroyos; de la catedral de Alto Valle del Río Negro.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento