Daniel Brué: “Sabemos que el pueblo nos va a acompañar”
#Exclusivo

Daniel Brué: “Sabemos que el pueblo nos va a acompañar”

“Quiero agradecer al gobernador Zamora por la confianza depositada en mí para encabezar esta lista de diputados, lista de la cual me siento orgulloso de poder estar y ser parte de esto”
17/07/2019

El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Pprovincia y principal candidato a diputado nacional, Arq. Daniel Agustín Brué, en diálogo exclusivo con Nuevo Diario, realizó las primeras declaraciones en torno a las próximas elecciones.“Quiero agradecer al gobernador Zamora por la confianza depositada en mí para encabezar esta lista de diputados, lista de la cual me siento orgulloso de poder estar y ser parte de esto”.
Consultado además sobre las expectativas de los comicios expresó: “Nuestras expectativas siempre son buenas, sabemos que el pueblo nos va a acompañar porque creo que durante este tiempo hemos hecho bien las cosas. Todo lo que pudimos hacer por Santiago del Estero está a la vista”.
Brué también reafirmó el total acompañamiento a la lista Fernández-Fernández y agregó: “Vamos a estar asistiendo a todos los actos y eventos que podamos, teniendo en cuenta que en poco tiempo estaremos en plena campaña”, finalizó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento