Un narco celó a su pareja con un  adicto de 13 años, la golpeó y violó en el baño
Barrio Mariano Moreno viejo

Un narco celó a su pareja con un adicto de 13 años, la golpeó y violó en el baño

El adolescente de 13 años había ido a comprar estupefacientes.
16/07/2019

Un menor de 13 años se trasladó hasta la casa de un vecino del barrio Mariano Moreno viejo, en la zona sudoeste de la ciudad Capital. El objetivo era comprar estupefacientes. Llegó al domicilio, mantuvo una corta entrevista con el narco, quien finalmente le habría vendido droga. Todo fue presenciado por la pareja del hombre, de 30 años.
Luego de que el adolescente de retirara, se inició una fuerte discusión entre el vendedor de drogas y la mujer de 28 años. El sujeto le hizo una escena de celos. Le reclamó por “la forma en que miraba” al menor y sacó a relucir viejos rencores. El enfrentamiento verbal terminó cuando el narco atacó a golpes de puño a su pareja. De los cabellos la arrastró hasta el baño, donde a pesar de le resistencia de la víctima, la violó vía anal. En esos términos se realizó la denuncia policial que derivó en la aprehensión del sospechoso durante la mañana del 21 de junio pasado.
Ayer, en una nueva audiencia, la jueza de Género, Dra. Cecilia Laportilla, resolvió prorrogar la detención del sospechoso por siete días para que la representante del Ministerio Público Fiscal, Dra. Jésica Lucas, reuniera los resultados de las pruebas que había solicitado oportunamente.
Asimismo, la Fiscalía y el abogado querellante, Dr. Roger Navarrete, rechazaron el pedido de excarcelación que había solicitado la defensora del imputado de abuso sexual con acceso carnal.
En este sentido, la defensa esgrimió durante la audiencia que no estaba acreditado el abuso sexual y solicitó el cambio de calificativa a los supuestos delitos de amenazas y lesiones.
No obstante, por el momento, la magistrada no hizo lugar al pedido de la defensa del sospechoso y prorrogó la detención hasta que se concreten los resultados de pericias solicitadas.
La víctima fue sometida a examen forense y es contenida psicológicamente por el trauma que sufrió en manos de su pareja, revelaron fuentes judiciales.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento