Niños disfrutan de sus vacaciones con funciones gratuitas en el cine
#Alternativa

Niños disfrutan de sus vacaciones con funciones gratuitas en el cine

Durante los 15 días de receso invernal escolar, los chicos podrán concurrir al cine Renzi de forma gratuita a la mañana.
16/07/2019

Con la presencia de más de 170 chicos, la Municipalidad de La Banda dio inicio este lunes a las actividades recreativas y gratuitas organizadas como parte del programa El Municipio en tus Vacaciones, con la proyección de la película El Ratón Pérez, en el cine Renzi.
En esta primera oportunidad, asistieron chicos de los barrios Textil, Villa Gambetti, Villa Griselda y Sarmiento, quienes concurren a merenderos y comedores, como también niños que fueron invitados por las juntas vecinales.


Esta actividad se desarrollará durante las dos semanas del receso de invierno, la cual es organizada por las direcciones de Juntas Vecinales, Nutrición Comunitaria, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano, y el cine Renzi, perteneciente a la Subsecretaría de Educación y Cultura.


Al respecto, la directora de Nutrición Comunitaria, Viviana Assad, manifestó: “En este día estamos dando inicio a esta actividad denominada ‘Tu barrio va al cine’, en donde desde nuestras áreas coordinamos la llegada de los chicos, acompañados por un adulto responsable”.


A su turno, Ezequiel Roldán, integrante del área de Juntas Vecinales, expresó: “Desde el Municipio se pone a disposición un colectivo en el cual trae a los chicos al cine y aquí se les brinda un refrigerio que consta de pochoclos y golosinas para que disfruten de dicha jornada. Además, la presencia de una ambulancia por cualquier inconveniente que pueda surgir”.


Al referirse a esta propuesta, el intendente Pablo Mirolo expresó la alegría de poder concretar estas actividades recreativas y deportivas de forma gratuita, destinadas a los niños de todos los barrios de la ciudad en las vacaciones de invierno.

Más actividades
Cabe destacar que esta propuesta se desarrollará durante dos semanas, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 11, con la proyección de una película en el cine Renzi y a la tarde, de 15 a 17, con un torneo de fútbol infantil en el playón deportivo del barrio Sarmiento, entre las escuelas de la ciudad fomentando la práctica del deporte en los más chicos durante sus vacaciones.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento