Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #River

Pratto y Scocco se entrenaron juntos y se recuperan

Los dos delanteros hicieron tareas con el plantel, aunque todavía no tienen el alta médica. La idea es que lleguen para los octavos de la Copa Libertadores.

Lucas Pratto e Ignacio Scocco, delanteros de River a quienes les planificaron una pretemporada diferenciada por sus lesiones, realizaron hoy los primeros trabajos con pelota y tareas exigentes para volver a estar disponibles en el arranque de octavos de final de la Copa Libertadores.

 

El plantel millonario, que volvió a los entrenamientos esta tarde en el predio de Ezeiza de cara al partido por la Copa Argentina del martes que viene ante Gimnasia de Mendoza, tiene la mira puesta en la recuperación de sus delanteros, quienes podrían tener el alta médica en los próximos días.

 

Scocco, que se recuperó de sus desgarros continuos en el gemelo derecho, y Pratto, que cumplió con el reposo deportivo por una fisura en el sacro, serán evaluados semana a semana. La idea del cuerpo técnico que encabeza Marcelo Gallardo es que ambos jugadores puedan estar disponibles en la eliminatoria contra Cruzeiro, el miércoles 24 en el Monumental y el martes 30 de julio en Belo Horizonte.

 

Para el primer cruce ante el equipo brasileño, Gallardo no podrá contar con el colombiano Rafael Borré,  con Milton Casco, quienes se encuentran suspendidos y recién estarán habilitados para la revancha.

 

El propio Casco, Franco Armani y Matías Suárez se sumarán a los trabajos del plantel el próximo viernes, tras participar en la Copa América con el seleccionado argentino. La idea del DT es que tanto el arquero como el delantero sean titulares ante Cruzeiro.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso