Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #UnaBurla

Roddy Zambrano y Leodán González fueron designados para la Copa Sudamericana

El ecuatoriano, juez principal en el Mineirao, será el árbitro del VAR en la Equidad-Royal Paría. En tanto, el uruguayo que había estado a cargo del VAR en el clásico sudamericana, impartirá justicia en Independiente del Valle-Caracas.

Los árbitros del partido entre Argentina y Brasil, que generó tanta polémica y escándalo, no serán parados y ya fueron designados por la Conmebol para dirigir en la Copa Sudamericana. De esta manera se descartó la posibilidad de reprimenda por sus actuaciones.

 

El ecuatoriano Roddy Zambrano, juez principal del choque de la Albiceleste con la Verdeamarela,  será primer árbitro de VAR en el partido entre La Equidad y Royal Parí, que se jugará el martes 16 de julio a las 21.30 en Colombia. El duelo de ida, en Bolivia, se disputará esta noche.

 

En tanto, el uruguayo Leodán González -encargado del VAR en aquella noche del Mineirao- será el árbitro principal en el cruce entre Independiente del Valle y Caracas, que se llevará a cabo el 17 de julio a las 21.30 en Quito. El primer enfrentamiento será mañana, a las 17 en Venezuela. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso