Fuentes:
#DíaDeLaIndependencia

Fuentes: "Argentina nos necesita a todos trabajando por un objetivo común"

"Ese objetivo es generar más igualdad y más derechos para todos los ciudadanos" dijo la Intendente de la Capital, entrevistada por el Multimedio
09/07/2019

La ingeniera Norma Fuentes, intendente de la Capital santiagueña fue entrevistada por el Multimedio momentos antes de ingresar a la Catedral Basílica, donde monseñor Bokalic brindó hoy el tradicional Tedeum, con la presencia del gobernador Zamora y otras autoridades, en el marco de la celebración del Día de la Independencia.

Alli, la mandataria comunal mencionó: "Es más que importante la concurrencia de gente, a 203 años de la Declaración de la Independencia. Estamos honrando la gesta de aquél momento, trabajando para que los valores que forjaron aquélla instancia se puedan seguir plasmando día a día en la construcción de esta Argentina que nos necesita a todos trabajando por un objetivo común, que es generar más igualdad y más derechos para todos los ciudadanos".

Respecto a la Velada de Gala de anoche, expresó: "La vigilia estuvo muy bien organizada, hay que felicitar a la Subsecretaría de Cultura y a todo el Gobierno de la Provincia, que mostró una interacción entre la orquesta sinfónica de la Universidad, que viene trabajando con nosotros en todos los barrios, y en este caso, con Los Carabajal, que hicieron un muy buen número. Se destaca mucho lo propio, y cuando está lo propio, lo nuestro, disfrutamos muchísimo todos de escuchar las chacareras, y ver la interacción que se ha producido entre la orquesta y la gente", cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento