Mauricio Macri viajó hacia la cumbre del G20 en Japón
#País

Mauricio Macri viajó hacia la cumbre del G20 en Japón

25/06/2019

Mauricio Macri partió anoche hacia otro escenario mucho más complicado a nivel internacional: la cumbre de presidentes del G20 en Japón, donde la guerra comercial desatada entre China y Estados Unidos podría poner en riesgos la firma del documento final de ese encuentro.
El mandatario viajó con una reducida comitiva y luego se trasladará en vuelo privado a Osaka, Japón, para participar entre el 28 y 29 de este mes de la cumbre del G20. En este último tramo de la gira se le sumará el jefe de Gabinete, Marcos Peña, que ayer partió hacia China. A la vuelta, Macri tiene previsto un alto en París para una visita oficial al presidente Emanuel Macron.
Macri encarará en los próximos días figuran al menos tres temas centrales para Argentina: la posibilidad de cerrar el acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea y el Mercosur; avanzar en una mayor presión internacional sobre el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela y profundizar el comercio con diferentes países para también potenciar las inversiones externas en el país.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento