Se agotaron los boletos en tren para julio por las vacaciones de invierno
La mayor venta fue por Internet

Se agotaron los boletos en tren para julio por las vacaciones de invierno

Mientras tanto en la terminal de ómnibus de la ciudad esperan con grandes expectativas las ventas para el próximo mes.
24/06/2019

A tan solo un mes de las vacaciones de invierno muchos ya planearon dónde pasarán unos días de descanso, tal es así que en la estación de trenes de la ciudad, los boletos para el próximo mes de julio se agotaron en unos días.
Desde la estación aseguraron que la mayor venta se dio vía Internet, ya que esta alternativa evita largas colas y viajes hasta la misma estación, “para muchos les queda lejos es por eso que en los últimos meses la mayor venta se realizó por Internet”, destacaron.
Además acotaron que dicha situación sucede todos los años en vacaciones, “debemos recordar que la misma cantidad de boletos se vende en Buenos Aires, Tucumán y Rosario, es por eso también que se agotan rápido, además es una época de vacaciones”.
En cuanto a disponibilidad de fechas para esta última semana de junio manifestaron que hay pocos boletos, y para agosto aún no se encuentran habilitados.

Terminal de ómnibus
En cuanto a las vacaciones de invierno que coinciden también con el aniversario de la “Madre de Ciudades” el 25 de julio destacaron que justamente las esperanzas de ventas están puestas en esta fecha que recibe a turistas y visitantes principalmente de Buenos Aires y todo el norte del país, “si bien el aniversario es de la Capital, siempre viene mucha gente a La Banda y eso nos beneficia a nosotros, nos salva las ventas en las vacaciones de invierno siempre”.
“Las esperanzas no se pierden, por lo que estamos expectantes a la reserva de boletos que aún no inició”, comentaron.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos