Regreso: Adrián Toloza es el nuevo refuerzo de Mitre
#BNacional

Regreso: Adrián Toloza es el nuevo refuerzo de Mitre

El delantero, que estuvo jugando en Celaya de México, regresa a su primer amor. La noticia fue confirmada por los dirigentes.
23/06/2019

Mitre sigue formando su nuevo plantel para jugar la nueva temporada de la B Nacional. Es por ello que en las últimas horas de este domingo, se confirmó el regreso del delantero Adrián Toloza.

De esta manera, el "negro", que estuvo jugando en el Celaya de México, regresa al "aurinegro", club del cual es hinchas y en donde logró el ascenso a la segunda categoría, en el año 2017.

Entonces, Toloza se suma a las incorporaciones confirmadas de Jorge Scolari, Junior Mendieta y Exequiel Beltramone. En tanto que Agustín Verdugo arreglaría también condiciones con la dirigencia.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez, comenzará su preparación el próximo miércoles, de cara al certamen que se avecina.

BAJA

Por otra parte, otra baja que tendrá el "aurinegro" para lo que se viene es la de Daniel González, quien finalmente jugará en el Dorados de Sinaloa y será compañero de Facundo Juárez.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento