Confirman preventiva para pareja acusada de matar a golpes a su hija
#CámaraDeApelaciones

Confirman preventiva para pareja acusada de matar a golpes a su hija

La medida recayó en el exboxeador Luis Córdoba y de su pareja Beatriz Bulacio, progenitores de la infortunada Tatiana Salomé, quien murió a causa de los terribles golpes que le propinaron.
23/06/2019

La Cámara de Apelaciones y de Control en lo Penal confirmó la prisión preventiva dictada oportunamente por un juez de Las Termas de Río Hondo, para una pareja acusada de haber matado a golpes a su hija de 2 años.
El Tribunal, integrado por los Dres. Gloria Cárdenas, Cristian Vittar y Raúl Romero, hizo lugar a lo solicitado por el fiscal Rafael Zanni y por los querellantes Emiliano y Martín Aguirre, quienes habían solicitado que quede firme la prisión preventiva dictada en contra del exboxeador Luis Córdoba y de su pareja Beatriz Bulacio, progenitores de la infortunada Tatiana Salomé.
El hecho se registró el 6 de noviembre del año pasado, cuando la imputada Bulacio llevó a su hijita al hospital, donde los médicos constataron que presentaba un grave cuadro de desnutrición, lesiones y traumatismos en distintas partes del cuerpo.
La pequeña también tenía heridas en las orejas, compatibles con mordeduras.
Fue derivada de urgencia al Cepsi, pero Tatiana falleció antes de ingresar. La autopsia determinó que había muerto a causa de los terribles golpes que recibió.
Córdoba y Bulacio fueron detenidos como autores del delito de homicidio calificado y oportunamente se les dictó prisión preventiva, medida que fue apelada por la defensa técnica de ambos.
Al expresar agravios ante el Tribunal procuró mejorar la situación de la pareja, aunque le resultó infructuoso.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento