Sustrajeron $ 20 mil, fernet y cigarrillos desde un comercio
#EnFernández

Sustrajeron $ 20 mil, fernet y cigarrillos desde un comercio

El damnificado Francisco Lezcano, de 22 años, dijo que los delincuentes habrían violentado un ventiluz de su negocio para apoderarse del dinero y mercadería.
20/06/2019

El propietario de un comercio ubicado en el barrio Municipal de Fernández denunció el robo de una importante cantidad de mercadería y la suma de 20 mil pesos, que estaban guardados en la caja registradora.
Del hecho se tomó conocimiento cerca de las 8.20 de ayer, cuando Francisco Lezcano, de 22 años, residente en el barrio Centro de Fernández, departamento Robles, denunció en la Comisaría Comunitaria 35ª el robo. Los delincuentes habrían violentado un ventiluz del comercio que se encuentra ubicado en la esquina de avenida Belgrano y 27 de Abril del mencionado barrio. Los malvivientes sustrajeron el dinero que estaba en la caja registradora.
Mientras que desde las góndolas sustrajeron dos cajas de fernet que contenían seis unidades de un litro cada una, 24 unidades de un pegamento, un paquete de 12 unidades de vino y una gran cantidad de paquetes de cigarrillos. Los peritos realizaron los trabajos de fotografía y planimetría en el inmueble. Se iniciaron las averiguaciones de rigor del caso.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento