Llegó el patriarca de la Iglesia  Ortodoxa a la provincia
#Frías

Llegó el patriarca de la Iglesia Ortodoxa a la provincia

Fue recibido por autoridades y feligreses
20/06/2019

Argentina tiene el agrado de recibir a la importante visita pastoral de Su Santidad Moran Mor Ignatius Aphrem II, patriarca de Antioquia y todo Oriente, quien llegó a nuestra provincia junto a Mor Crisostómo Miguel Shamon, del Líbano; Mor Tito Pablo Tuza de Brasil; Rev. Padre José Bale, (secretario s.s.); el Rev. Padre Milton de Brasil, y el Mor Crisostomo Juan Gassali.
Arribaron a la ciudad de Frías en donde fueron recibidos por el intendente, Dr. Aníbal Padula, junto al cónsul honorario de Siria en Santiago del Estero, Dr. Camilo Brahim; miembros del gabinete municipal y concejales.
El sacerdote de la Iglesia Siriana Ortodoxa de Frías Jorge Babawi, dio el primer recibimiento a la máxima autoridad de su iglesia, quien arribó con mucha alegría para encontrarse con su feligresía y la comunidad siria.
En su visita, realizará encuentros con autoridades municipales, visitará la Iglesia Católica, compartirá momentos con los feligreses y finalizará su agenda en Santiago del Estero.
La visita de Su Santidad Moran Mor Ignacio Efrén II trae consigo el mensaje de los cristianos orientales y sirianos en general, y de los sirios en particular, cuya presencia y basal importancia en la sociedad de la República Árabe Siria, es una cabal expresión de la poderosa y sofisticada identidad pluriconfesional siria que ha sido el principal blanco de la guerra terrorista impuesta al país del Levante.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento