Barcelona le ganó al Real Madrid de argentinos Campazzo y Deck y alargó la serie final
#Basquet

Barcelona le ganó al Real Madrid de argentinos Campazzo y Deck y alargó la serie final

19/06/2019

Barcelona superó esta tarde en forma ajustada a Real Madrid, de los argentinos Facundo Campazzo y Gabriel Deck, por 78-77, resultado que le permite alargar la serie final de la Liga Endesa de la ACB de básquetbol de España.

El conjunto blaugrana descontó en la eliminatoria y quedó 1-2 en el global, con la posibilidad de emparejar el tanteador este viernes, en el choque que ambos volverán a protagonizar en Barcelona, a partir de las 16.00 hora argentina.

Tanto el cordobés Campazzo (ex Peñarol de Mar del Plata) como el santiagueño Deck (ex San Lorenzo) arrancaron como titulares en el quinteto ‘merengue’, que dirige el DT Pablo Laso, que ganó 4 de las últimas 7 definiciones celebradas.

El base Campazzo cumplió una destacada labor, con una planilla final de 18 puntos (3-4 en dobles, 2-3 en triples, 6-6 en libres), 4 asistencias, 2 recuperos y 2 rebotes en 30m.

Sin embargo, el ex jugador ‘milrayitas’ tomó una decisión apresurada en la última jugada del partido, cuando tiró al aro con marca encima y la bola quedó en poder de la defensa del ‘Barsa’.

El alero Deck, por su lado, estuvo desde el minuto inicial, pero no tuvo tanto protagonismo: no tomó tiros al cesto (por ende, no acumuló puntos) y apenas capturó un rebote en los 11m. que estuvo en cancha.

 

En el Real Madrid, campeón vigente, se lució el norteamericano Trey Thompkins, quien finalizó con 18 unidades (4-6 en triples).

En Barcelona, en tanto, volvió a sobresalir el armador francés Thomas Heurtel, con una planilla de 21 puntos (6-7 en dobles, 1-4 en triples, 6-6 en libres) y 4 asistencias.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento