Se anunció la tercera fecha del campeonato Argentino de Navegación
#RallyRaid

Se anunció la tercera fecha del campeonato Argentino de Navegación

La conferencia de prensa se llevó a cabo en la Municipalidad de la Capital. La competencia será en nuestra provincia, entre el viernes y domingo.
19/06/2019
En el salón de acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se realizó una importante conferencia para anunciar la tercera fecha del campeonato argentino  de Navegación Rally Raid 2019, que se correrá en nuestra provincia.
 
 La competencia se llevará desde el 21 al 23 del corriente mes. 
 
Del anuncio participaron el Secretario de Deportes Profe. Carlos Dapello, la Intendente de la ciudad Capital Norma Fuentes, El Sr. Secretario de Gobierno, Ing. Nestor Machado, el Sub Secretario de Gobierno, Marcelo Banegas, junto al Director deportivo del Rally Raid,  Juan Pablo Cisterna y los pilotos, Martín Sarquiz y José Faule.
 
"Venimos de hacer correr la fecha en Mendoza y ahora, nos encontramos nuevamente en Santiago para la tercera jornada. Por segunda vez estaremos en esta provincia como base de la competencia y todos estamos muy contentos de poder estar realizando esta prestigiosa competencia. Tendremos una gran participación de pilotos de Argentina, como también visita internacional, ya que estarán piloso de Chile, Paraguay y Uruguay. Quiero destacar el gran nivel que tiene la categoría en todas sus modalidades, sea en auto, motos o cuatriciclos. Creció mucho esto. Estamos contentos por estar en un lugar que tiene mucha representación en el campeonato, hay diez pilotos locales que estarán largando el fin de semana, entre ellos, Sarquiz y Faule. Le agradecemos al Gobierno de la provincia, a la Municipalidad de la Capital, por el apoyo gigante que recibimos", indicó Cisterna.
 
"Para la gente quiera cubrir, hay una zona con señal para que todos puedan realizar la cobertura. Eso es una ventaja que no se sabe tener. Recorreremos diferentes lugares, entre ellos, Medellín, Loreto, Silípica, entre otros lugadores de la ruta 9".
 
Por su parte, la Intendente Ing. Norma Fuentes, expresó: "Estamos trabajando con lo organizadores y esta competencia viene por segundo año a Santiago. Por supuesto que la Municipalidad  junto con el Gobierno de la provincia, viene trabajando para fortalecer la política de estado en el deporte. Habrá 120 competidores, con 10 representantes nuestros. Esto es importante para mostrarles la ciudad a los que viene de afuera para motivar el turismo". 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario