Las Termas de Río Hondo participará de una feria mundial de Termatalia en España
#ActualidadPolítica

Las Termas de Río Hondo participará de una feria mundial de Termatalia en España

Así lo confirmaron el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa y la directora de Termatalia, Ema González
18/06/2019

En un nuevo ciclo de Actualidad Política, visitaron los estudios de LV11, Ema González, directora de Termatalia y Ricardo Sosa, subsecretario de Turismo de la Provincia para hablar sobre un encuentro a nivel mundial en la que participará la ciudad de Las Termas.

En este sentido, Sosa comenzó su alocución expresando: "Ema González es, a partir de ahora, la nueva directora de la Feria Mundial. En 2014 fuimos sede del evento en Las Termas y a partir de ahí tuvimos una participación en todas las siguientes".

"Este año se realiza en España. Eso nos ha posibilitado tener muchas relaciones institucionales con profesionales, empresarios relacionados con el termalismo, y en ese sentido Ema realiza su primer viaje como directora", explicó.

Lee también: "Esa camiseta es santiagueña", dijo Sosa tras el ascenso de Central

Además agregó que "ayer tuvimos una reunión con el empresariado de Las Termas, con representantes de las distintas entidades y del Municipio".

A su turno, González reveló: "Termatalia es la única feria del mudo que reúne a destinos principalmente de Europa y América Latina y que a nivel global apuestan al termalismo como su foco de desarrollo".

"Las Termas, a través de toda esa puesta y el apoyo que ha prestado el gobierno de Santiago del Estero, se ha convertido en uno de los destinos estratégicos, que tras la celebración en 2014 de la sede aquí, quedó como la capital termal de América Latina y actualmente se ha posicionado como capital mundial".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento