Nueva entrega  de viviendas en Colonia Dora
#Desarrollo

Nueva entrega de viviendas en Colonia Dora

Serán beneficiadas 28 familias de la ciudad y de parajes vecinos con este programa
18/06/2019

El programa provincial de erradicación de ranchos dará hoy otro paso importante en la ciudad de Colonia Dora y en parajes vecinos, donde 28 familias serán beneficiadas con la entrega de viviendas sociales y ecológicas. Se trata de una nueva etapa del plan de obras de infraestructura habitacional, ejecutado por el Gobierno de la Provincia, a través del Municipio, a cargo de la intendenta Marcela Mansilla, quien expresó su satisfacción por el avance de este programa que alcanzó a miles de familias en todo Santiago del Estero. En esta oportunidad, funcionarios provinciales tienen previsto inaugurar formalmente un total de 19 viviendas sociales y 9 ecológicas. Será a partir de las 17, primero en el domicilio de Serafín Islas, en el paraje Colonia Alcira, y media hora más tarde en la flamante casa de Gisela Lescano, ubicada en calles Moreno y Maipú, de la ciudad de Colonia Dora.
“Este es el fruto del trabajo conjunto que podemos llevar adelante con el Gobierno de la Provincia, a través de programas que generan empleo para mucha gente, brindan una solución habitacional y llevan dignidad a las familias con hogares seguros y con las comodidades necesarias”, expresó la jefa comunal.
Por otra parte, indicó que también se encuentran en ejecución otras 15 viviendas y que están avanzadas las gestiones para conseguir los fondos para iniciar la construcción de otras 25.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos