Celebran con alegría las Bodas de Oro de la parroquia de Sumampa
#Celebraciones

Celebran con alegría las Bodas de Oro de la parroquia de Sumampa

Las actividades se desarrollan a lo largo del mes e invitan a participar de ellas
18/06/2019

En el marco de las celebraciones por su 50º aniversario, la parroquia de la Virgen de Sumampa se encuentra desarrollando diferentes actividades y que tendrán lugar durante todo el corriente mes.
En este sentido, en la jornada del domingo se celebró la misa en acción de gracias por las Bodas de Oro de la parroquia.
Mientras que ayer a la siesta, se realizó una chocolatada en la que toda la comunidad presente pudo disfrutar facturas, galletas y animación por parte del grupo Sombras y Trapos y otros grupos musicales.
“Destacamos la participación de la gente que, a pesar del clima, dijo presente en gran cantidad y participó con mucho entusiasmo”, comentó Rubén Pallares a Nuevo Diario.
Además, este domingo, se realizará un almuerzo comunitario desde las 11 en las instalaciones del templo, sito en avenida Colón N° 543 de la ciudad de Santiago del Estero.
Durante el domingo 23 del corriente, se podrá vivir una jornada amena y de puro festejo. Además del almuerzo que se compartirá entre la comunidad de la parroquia, también se podrá disfrutar al ritmo de grupos artísticos de distintos géneros como folclóricos y cumbia.
Cabe consignar que los mismos son enviados por colaboración de la Subsecretaría de Cultura de Santiago del Estero por el 50° aniversario de la parroquia.
Además, cabe recordar que la comunidad en general está invitada a las celebraciones eucarísticas en el templo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario