Convocan a firmar un petitorio para derogar las leyes de ESI y Género
#GrupoProVida

Convocan a firmar un petitorio para derogar las leyes de ESI y Género

Agrupaciones locales se unen a la campaña para “proteger a la familia”
18/06/2019

Agrupaciones provida de todo el territorio nacional se encuentran realizando una campaña para recolectar 550 mil firmas y derogar “todo plexo normativo de género”.
“¡Salvemos nuestros hijos, salvemos nuestra familia!” se denomina la campaña que busca dejar sin efecto las leyes de Educación Sexual Integral (ESI), Género números: 26.150, 26.743, 24.685, 24.515, 26.619 y 27.499 que corresponde a la Ley Micaela.
Desde la representación provincial de la campaña expresaron a Nuevo Diario: “Necesitamos reunir 550 mil firmas en todo el país para presentar en el Congreso una iniciativa legislativa popular de derogación de todo plexo normativo de género. Invitamos a toda la comunidad a sumarse para proteger los derechos de las familias y los niños”.
Además, informaron que las firmas se reciben en la Catedral Basílica de nuestra ciudad y que los interesados pueden también solicitar más información a través de la pagina de Facebook El Bebito.
Cabe recordar que la Ley 26.150, sancionada en octubre de 2006, establece que “todos los educandos tienen derecho a recibir Educación Sexual Integral en los establecimientos educativos públicos, de gestión estatal y privada”, entendiendo por educación sexual integral “la que articula aspectos biológicos, psicológicos, sociales, afectivos y éticos” y que la Ley Micaela prevé la “capacitación obligatoria en género para todas las personas que integran los tres poderes del Estado”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    25 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario