Güemes quiere dar el primer golpe en suelo entrerriano
#RegionalFederal

Güemes quiere dar el primer golpe en suelo entrerriano

El “gaucho” visita hoy desde las 11, al club Achirense, por el encuentro de ida de la gran final por el ascenso al torneo Federal A.
16/06/2019

Güemes quiere pegar primero y hoy, visitará a Achirense de Entre Ríos, por el encuentro de ida de una de las finales del Torneo Regional Federal Amateur, que dará un ascenso al Torneo Federal A.


El encuentro se jugará desde las 11 en suelo entrerriano y tendrá como juez principal de las acciones a Bruno Amiconi.


Equipo que gana no se toca es el lema en el club Atlético Güemes. El “gaucho” trabajó fuerte durante la semana y el pasado jueves por la noche, viajó hacia Entre Ríos.


En este sentido, se estima que el equipo será el mismo que dejó en el camino a Sportivo Atenas de Río Cuarto en la fase anterior, teniendo en cuenta que el entrenador Pablo Martel no movió piezas durante los entrenamientos que se llevaron a cabo estos días.


Además, el plantel se encuentra en muy buenas condiciones y días pasados, Jonathan Páez, quien padecía una molestia, se entrena con normalidad.
El volante devenido a defensor, era el único que estaba “entre algodones”.


De ser así y en caso de no surgir inconvenientes de último momento, el “gaucho” buscará un resultado positivo hoy con: Juan Mendonca; Elías Orellana, Jonathan Páez, Fernando Maldonado y Alejandro Montiel; César Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López; Raúl Zelaya; Luis Leguizamón y Claudio Vega.

Deportivo Achirense, para muchos desconocido pero un rival de sumo cuidado, formaría con: Rustton; Gastón Valente, Rodrigo Herrera, Tomás Ramírez y Roque González; Pedro Iturbe, Nahuel Salazar, Francisco Marotto y Julio Rodríguez; Manuel Cardozo y Horacio Cáceres.

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento