El cordobés Clodomiro Carranza se impuso en el golf de Termas de Río Hondo
#Golf

El cordobés Clodomiro Carranza se impuso en el golf de Termas de Río Hondo

El profesional de Río Cuarto, de 37 años, cerró su actuación con un registro de 264 golpes
15/06/2019

Télam.- El cordobés Clodomiro Carranza se quedó esta tarde con la novena edición del Abierto de Golf de Termas de Río Hondo, que desde hace dos años se disputa en el exclusivo trazado del Robert Trent Jones II del Termas Golf Club. El profesional de Río Cuarto, de 37 años, cerró su actuación con un registro de 264 golpes, imponiéndose por tan solo uno al riojano Ignacio Sosa (20).

El golfista cordobés fue líder tras el desarrollo de las cuatro vueltas y ambos jugadores consiguieron el récord de cancha con 62 golpes. Carranza lo hizo el miércoles y Sosa lo igualó este jueves.

El podio lo completó el jugador de Villa Allende Paulo Pinto (39) con 270 golpes y una ronda final de 70 mientras que el también cordobés Jorge Fernández (26) y el tucumano César Costilla (39) fueron a su vez animadores en los cuatro días y llegaron igualados en el cuarto casillero, con 272.

"Fue una semana perfecta aunque hoy estuvo un poco más difícil por las malas condiciones del día y la lluvia. La diferencia estuvo en el putt, hoy hice treinta y seis putts", afirmó Carranza.

"Quizás en el hoyo 13 me confié y Nacho se acercó pero sabía que si no me equivocaba iba a cumplir el objetivo. Es la primera vez que juego en este campo y quedé sorprendido. Estoy agradecido por la atención que recibí", aseguró.

Aram Matías Yenidjeian, por su parte, fue el mejor Aficionado. El juvenil (17 años), del Mapuche Country Club, fue parte de la pelea principal tras la segunda vuelta y finalmente concluyó con un acumulado de 284 golpes, quedando 15to.

Yenidjeian es el líder actual del ranking argentino de menores y la ronda del jueves, en la que hizo 64 golpes, fue la más baja de su carrera

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento