Colecta de papeles para cuidar el medio ambiente y ayudar al Cepsi
#Interior

Colecta de papeles para cuidar el medio ambiente y ayudar al Cepsi

Se trata de una campaña que tiene una finalidad solidaria.
15/06/2019

En la ciudad de Fernández, por intermedio de la Municipalidad, se puso en marcha la campaña “Tu papel es reciclar”. La misma es impulsada por el área de Espacios Verdes, como parte de las acciones que lleva adelante la actual gestión de gobierno a favor del medio ambiente.
Uno de los puntos para destacar de esta iniciativa es que la campaña tiene también un fin solidario, ya que será en beneficio del Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi).
De esta manera, se ha informado que se requiere de la activa participación de los vecinos en esta iniciativa. Sabiendo de la positiva repercusión que este tipo de campaña genera en la comunidad, se convoca a que formen parte de esta movida que, en este caso, tiene como objetivo tender una mano a una de las instituciones referentes en la provincia.
Se hace hincapié en que cada uno recolecte y guarde todo tipo de papel en desuso (diarios, revistas, fotocopias, etc.) para poder hacerlo llegar hasta la Oficina de Producción, que funcionará como centro de acopio en calle 25 de Mayo Nº 530.
Quienes deseen sumarse a la campaña también podrán hacerlo comunicándose telefónicamente con Karina Lastra al número 3854970908, con quien se coordinará la recolección domiciliaria de los papeles.
Todo lo recolectado será enviado a la Fundación Cepsi, que lo comercializa a empresas recicladoras y el dinero obtenido será invertido en la capacitación permanente del personal del principal centro de salud pediátrico de Santiago del Estero. La provincia siempre se ha destacado por su activa participación en este tipo de campañas, tal como sucedió con las que se realizaron para asistir a los damnificados por las inundaciones que afectaron la región.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento