Miércoles, 18 de septiembre de 2019
Halló a su hermano agonizando y con un disparo en la boca
#HorrorEnPinto

Halló a su hermano agonizando y con un disparo en la boca

Estaba en crisis depresiva después de haber sufrido un ACV, y por eso había tomado la drástica decisión de matarse
13/06/2019

Desbordado por una crisis depresiva, luego de que sufriera un ACV (Accidente Cerebro Vascular), tomó la decisión de matarse. Se efectuó un disparo en la boca, pero su hermano lo encontró y le salvó la vida.
El hecho se produjo en una vivienda ubicada en el barrio El Tigre, de la ciudad de Pinto, departamento Aguirre. La víctima de apellido Mendoza, tiene 60 años. Fue internado en grave estado en el Centro Integral de Salud La Banda.
De acuerdo con lo manifestado por el hermano mayor de Mendoza, en horas de la siesta de ayer, escuchó un estampido fuerte en la casa de la víctima. Aparentaba ser un disparo. De inmediato, se dirigió a ver qué pasaba, cuando al abrir la puerta encontró a su familiar en la cocina ensangrentado y con un disparo en el rostro.
Según trascendió, Mendoza se encontraba depresivo, luego de que hace aproximadamente cuatro meses sufrió un ACV y no lograba recuperarse. Por ello, se presume que tomó una escopeta calibre 16 milímetros, con la que se efectuó un disparo en la boca. Fue hospitalizado de urgencia, grave.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    60%
    3 votos
  • No me gusta
    20%
    1 voto
  • Me es indiferente
    20%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento