Embellecen Colonia El Simbolar con plantas ornamentales y tinajones
#Interior

Embellecen Colonia El Simbolar con plantas ornamentales y tinajones

03/06/2019

Empleados de la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar trabajaron en el predio exterior de la Comuna para poner en condiciones los jardines de la misma.
Es digno de destacar las plantas ornamentales colocadas en los canteros que son producción del Vivero municipal, que está produciendo una importante cantidad de variedades de plantas, así como también se colocaron tinajones para adornar los canteros y embellecer el frente del edificio de la Comisión Municipal.
Cuando en las se plazas termine la etapa de remodelación se podrá comenzar con estas actividades para embellecer estos lugares de recreación, lo que se realizará en todos los espacios públicos.
El encargado de Parques y Paseos de la Comisión Municipal, Claudio Suárez, informó que se trabaja incansablemente en el Vivero que momentáneamente está funcionando en su domicilio, sito en el barrio Aion N° 1 hasta que se construya el de la Comuna.
Los interesados en solicitar especies arbóreas y ornamentales pueden hacerlo en el domicilio los miércoles, a partir de la 14.30 y hasta las 18 horas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento