Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #25DeMayo

La actividad comercial fue casi nula por el feriado

Durante la jornada de ayer, con motivo de la celebración de la fecha patria, la actividad comercial fue casi nula en el casco céntrico de nuestra ciudad.

Solo algún comercio gastronómico abrió sus puertas, pero el resto de los comercios mantuvo cerradas sus puertas durante la fría jornada del sábado.

Carlos, propietario de un maxikiosco, en cercanías a plaza Libertad, contó que decidió abrir su negocio, por el acto central patrio a desarrollarse en pleno centro, pero que esto no le significó un gran caudal de ventas.

 

Es oportuno recordar que la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero había anunciado la adhesión al feriado y esto, sin dudas, tuvo su efecto en el desarrollo de la actividad.

 

El otro gran motor de la actividad comercial, el mercado Armonía, al permanecer cerrado durante el día de ayer contribuyó considerablemente al escaso movimiento de gente en el casco céntrico.

 

Por su parte, el servicio de transporte trabajó con frecuencias de los feriados, lo que sumó a la baja actividad comercial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso