El policía sorprendido con 42 envoltorios de cocaína seguirá tras las rejas
#PrimeroEnNDW

El policía sorprendido con 42 envoltorios de cocaína seguirá tras las rejas

Así lo dispuso la jueza Ana Cecilia Vittar al convertir su aprehensión en detención por 15 días
23/05/2019

El agente de policía que fue aprehendido días pasados en inmediaciones de Independencia y calle 15, tras ser sorprendido en su auto con 42 envoltorios que contenían cocaína, continuará tras las rejas debido a que la jueza de Control y Garantías Ana Cecilia Vittar le convirtió la aprehensión en detención por el plazo de ley, es decir, 15 días.

Se trata de Jonathan Emanuel Ponce (26), quien fue aprehendido el 20 de mayo del corriente cuando permanecía en actitud sospechosa dentro de su automóvil Ford Ka dominio AD249NP, que estaba estacionado en un terreno con una puerta abierta. Al intentar identificarlo, el sujeto profirió insultos con palabras irreproducibles, no obstante lo cual después colaboró con los colegas que realizaban el procedimiento.

Leé también: El policía que tenía cocaína en la puerta del auto fue indagado en la mañana de hoy

En la requisa le hallaron una bolsa celeste que contenía 42 envoltorios con una sustancia pulvurenta blanquecina, la que sometida a la prueba de orientación de campo arrojó resultado positivo a la presencia de cocaína, con un peso de 5 gramos.

Los doctores Pedro Luis Ibáñez y Alejandra Rayó —de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo— solicitaron que se legalice la aprehensión y se la convierta en detención por el plazo de 15 días, a lo que el abogado Emiliano Aguirre, defensor del inculpado, no se opuso al requerimiento fiscal.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento