Encontraron varios
Los "bagullos" de marihuana pesaban, en total, 8 gramos.
#CentroÚnicoDeDetenidos

Encontraron varios "bagullos" de marihuana en poder de un detenido

La Policía Federal acababa de dejarlo en el Centro Único de Detenidos. Cuando requisaron sus zapatillas, hallaron la droga escondida
23/05/2019

Un sujeto que había sido dejado minutos antes por efectivos de la Policía Federal Argentina en el Centro Único de Detenidos, tenía varios "bagullos" de marihuana en su poder.

Luego de la requisa efectuada por funcionarios de la Policía de la Provincia se secuestró la droga. Efectivos de Drogas Peligrosas fueron convocados por la sospecha de que la sustancia hallada era marihuana.

De acuerdo con la información recabada, cerca las 23.40 del miércoles, efectivos pertenecientes a la Policía Federal Argentina habían trasladado a un sujeto de apellido Robles, de 18 años y con residencia en el capitalino barrio Siglo XX.

Al arribar a las instalaciones del Centro Único de Detenidos, la Policía local comenzó con las requisas de rigor en el detenido.

Al solicitársele que se quitara los calzados, la Policía encontró varios envoltorios de nylon, color negro. Luego de efectuarse las pruebas de campo en el secuestro, se confirmó que era marihuana.

La fiscal de turno, doctora Farrán Serlé ordenó el secuestro de la sustancia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento