Dos policías ebrios junto a dos
#BarrioCentro

Dos policías ebrios junto a dos "amigas", a los tiros en San Pedro de Guasayán

“Mi amigo hizo los tiros. Él hace tiros cuando tiene problemas con la mujer" fue la increíble respuesta que dio uno de los efectivos a la Policía. El informe
23/05/2019

Una reunión que mantuvieron dos policías de Tucumán y sus amigas terminó en un escándalo. Gritos y disparos alertaron a los vecinos de que algo estaba pasando, por lo que llamaron a la Policía.
Faltaban unos minutos para la hora 0 de ayer cuando una vecina del barrio Centro, de San Pedro de Guasayán, se comunicó por teléfono con los efectivos de la Comisaría 25ª. “Por favor, ¿pueden venir? Se escuchan gritos como de una pelea y disparos. Son muchos los disparos”, dijo la denunciante anónima.
Los uniformados, de manera conjunta con el personal de la Brigada de Investigaciones, se dirigieron hasta un inmueble que se encuentra ubicado en calle 25 de Mayo del mencionado barrio, donde se entrevistaron con el dueño de la casa, un funcionario policial de la provincia de Tucumán.
Se le consultó si había escuchado disparos, ante lo que el funcionario, de apellido Paz, contestó afirmativamente.
Contó que “su amigo —también funcionario policial de Tucumán, de apellido Romano— había realizado diversos disparos con su arma reglamentaria en el patio del inmueble”.
Ante la respuesta brindada por Paz, los uniformados se comunicaron con la fiscal de Choya y Guasayán, Dra. Natalia Simoes, y se realizó una inspección en la vivienda donde residen los policías tucumanos.
Los uniformados santiagueños encontraron a dos chicas, quienes indicaron que “habían sido invitadas por los policías tucumanos a tomar unas cervezas”. En ese momento se habría producido el violento incidente, señalaron las mujeres.

“Hace tiros cuando tiene problemas”

Según se conoció, los efectivos tucumanos les indicaron a sus pares santiagueños los motivos de los disparos realizados al aire por uno de ellos.
“Mi amigo hizo los tiros. Él hace tiros cuando tiene problemas con la mujer. Tiene muchos problemas personales con su concubina”, manifestó el dueño de la casa que fue requisada por los efectivos de la Comisaría 25ª de San Pedro de Guasayán.
Ante la situación, la Fiscalía ordenó una minuciosa investigación penal sobre los pormenores del violento incidente suscitado en pleno centro de San Pedro de Guasayán.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento