Los
#PrimeroEnNDW

Los "boqueteros" de Sumampa robaron $250.000 y se gastaron $85.000 en droga

La Policía solo halló una parte del cuantioso botín
22/05/2019

Un nuevo hecho ilícito se produjo ayer en la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos. Malvivientes ingresaron a un taller de motos y robaron $250.00. Lo llamativo del caso, es que luego de los allanamientos, la Policía sólo halló $165.000 y trascendió que los $85.000 restantes, los delincuentes habrían gastado en droga.

La investigación del caso surgió luego de la denuncia del propietario del comercio, de apellido Coronel (54). Según contó a la Policía, los ladrones realizaron un boquete en la parte trasera del local y perpetraron el ilícito. 

Lee también: “Boqueteros” ingresaron a un comercio y se llevaron 250 mil pesos

Inmediatamente, los efectivos policiales iniciaron las averiguaciones de rigor. Por disposición de la Justicia, se efectuaron allanamientos simultáneos en dos viviendas del barrio Apache.

En primer lugar, los uniformados se dirigieron a la casa de un joven de apellido Banegas, de 21 años, donde hallaron $25.000; posteriormente, arribaron a la del sospechoso Gonzalo Riquelme (21), donde secuestraron $140.000.

Fuentes confiables revelaron que el resto del botín habría sido usado para comprar drogas. Ambos sujetos fueron trasladados a sede de la Comisaría 33ª. 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario