Olímpico fue una máquina y forzó un quinto juego
#LigaNacional

Olímpico fue una máquina y forzó un quinto juego

Le ganó a Obras Basket por 93 a 73. La serie se define el viernes.
22/05/2019

Olímpico de La Banda consiguió anoche un triunfo vital para sus aspiraciones de avanzar a los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet, tras vencer anoche a Obras Basket, por 93-73, en el Vicente Rosales.

Gran partido de Gelvis Solano, Luis Santos Bonilla y de Alejandro Diez en el local; Anderson, el mejor del “tachero”. La serie se definirá el viernes desde las 20, en el Templo del Rock, en lo que será el quinto y último punto de esta llave.

Comienzo de mucha de paridad con 18 puntos por bando, Olímpico quedándose con las segundas opciones y Obras anotando de contragolpe.

En el segundo cuarto, Solano (10) tomó la lanza y el local despegó por 14 puntos con buen aporte de Santos (10) y Alejandro Diez (11) y gran defensa en conjunto, sobre todo sobre Dixon sin puntos en la primera mitad. El daño lo producía Anderson con 15 tantos en el poste bajo. Fue 44 a 32.

Tras el descanso largo, con mucha energía y decisión, Olímpico despegó por 20 puntos (55 a 35 a falta de 6m.), para terminar ganándolo con autoridad el tramo 71 a 52 luego de un bombazo larguísimo de Solano.

El último cuarto, y con gran pasaje inicial de Basualdo, Olímpico llegó al final forzando un quinto partido  demostrando que tiene con qué para sortear este escollo. Fue 93 a 73 y se vuelven a ver las caras este viernes en el Templo de Rock.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento