Mbappé estalló contra el técnico del PSG por no dejarlo pelear por la Bota de Oro
#FútbolInternacional

Mbappé estalló contra el técnico del PSG por no dejarlo pelear por la Bota de Oro

El joven campeón del mundo en Rusia 2018 marcó nada menos que 32 goles en la temporada 2018 - 2019 en la Ligue 1
21/05/2019

Kylian Mbappé cerrará la temporada de la Ligue 1 como máximo goleador y superando por mucho su mejor temporada a nivel personal. Sin embargo, no todo es color de rosas para el joven francés, ya que habría mostrado su enojo contra su técnico en PSGThomas Tuchel, y todo por la Bota de Oro.

El joven campeón del mundo marcó 32 goles en esta temporada 2018 - 2019 de la Ligue 1, con una fecha por jugar. Un número muy alto, pero insuficiente para alcanzar a Lionel Messi, quien con 36 goles, está muy cerca de quedarse con la Bota de Oro, publica Pasión Fútbol.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

‪Champion de France 🇫🇷🏆. #CHAMPI8NS ‬

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Según Le Parisien, esto habría causado un conflicto interno en el PSG entre Mbappé y su entrenador, Tuchel. El reclamo del francés tiene que ver con los partidos en los que ha estado ausente y que le han impedido marcar para llegar a la cifra que hoy posee el crack argentino del Barcelona en la lucha por la Bota de Oro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Quando você seu amigo faz pose pra foto e você tenta imitar 🤣😂 @danialves

Una publicación compartida por 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

El malestar entre Mbappé y Tuchel no quita el contacto que mantienen, al menos, hasta este final de temporada. Aunque lo que sí aclara el diario francés, es que hay una mejor relación del técnico para con Neymar que para con el joven de 20 años.

La discusión entre técnico y jugador parece no llegar a ningún lado. Sin embargo, también es cierto que Tuchel ha dejado afuera a Mbappé, incluso cuando ha estado en buena forma y con Neymar y Cavani, los otros dos atacantes titulares, lesionados. Los 32 goles del francés fueron marcados en 28 partidos. De haber estado en más, podría tener una cifra aún más cercana a la de Messi.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento