Imagen ilustrativa.
#GravesAmenazas

"Donde vea a tu mamá la voy a matar para que se queden huérfanos" dijo a su hijita de 7 años

El incalificable sujeto, además, insinuó a la menor que su madre se prostituye. Esto informó la Policía a Nuevo Diario
15/05/2019

"Donde vea a tu mamá la voy a matar para que se queden huérfanos", dijo un incalificable sujeto de 24 años a su hijita de 7, en Añatuya, y fue denunciado.

Una joven ama de casa de 25 años y domiciliada en el barrio Villa María de esa ciudad se presentó en sede policial y contó a los efectivos lo ocurrido.

De acuerdo con sus palabras, se separó de su concubino hace aproximadamente 4 meses, luego de una larga relación fruto de la cual nacieron un varón que hoy tiene 8 años, una nena de 7 y otro nene de 3.

Siguiendo con su relato, ayer a las 15, el denunciado le pidió la tarjeta de cobro del salario de los menores para poder cargar nafta a la moto, y así poder llevar a los hijos a la escuela, a lo que la mujer accedió.

Sin embargo, en el trayecto, el progenitor comenzó a decir a la nena de 7 años: "Tu madre 'trabaja' por plata, donde la vea la voy a matar para que se queden huérfanos, no le voy a devolver la tarjeta ni le voy a dar un peso".

La fiscal de turno, doctora Darwich ordenó que se realice un acta de identificación y compromiso al acusado, y se haga un informe a la defensoría para que tenga conocimiento de la situación.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento