Felipe Solá llega a Santiago como parte de su campaña
#VisitaCampaña

Felipe Solá llega a Santiago como parte de su campaña

El dirigente del espacio Red por Argentina arribará mañana, en horas de la tarde. Realizará un acto político en el club Juventud
15/05/2019

Mañana, en horas de la tarde, arribará a nuestra provincia Felipe Solá, precandidato a presidente de la República Argentina, por el espacio Red por Argentina. En diálogo con Nuevo Diario, María Victoria Lorenzo, referente del espacio Unidos, en nuestra provincia, quien acompañará la visita del dirigente nacional, confirmó el arribo de Solá e indicó que “está previsto que Felipe llegue por la tarde del jueves y de ahí se dirija a la Casa de Gobierno, donde será recibido por el gobernador Gerardo Zamora y el vicegobernador de la Provincia, como parte de una visita institucional”.


Asimismo, Lorenzo manifestó que, posteriormente, Solá se dirigirá al club Juventud, donde realizará un acto político desde las 20.30 horas, para dar a conocer los ejes de la plataforma, de Red por Argentina.


“Nosotros, en Santiago del Estero, hemos formado un espacio que se denomina Unidos y está conformado básicamente por organizaciones sociales”, indicó la referente local.
Y agregó: “En su momento hemos dicho que vamos a apoyar al candidato que ponga nuestra agenda en su agenda, que tiene que ver con ejes que abordan los temas de la economía popular, la participación de la juventud, el feminismo popular”.


Siguiendo con la agenda prevista para Solá, en su visita a nuestra provincia, se informó que durante la mañana del viernes se desarrollará una conferencia de prensa para los medios locales y, al mediodía, el dirigente nacional tendrá un almuerzo con intelectuales de la provincia, del que también formarán parte integrantes de las comunidades universitarias. Finalizado el almuerzo, se daría por concluida la visita y el dirigente retornaría a Buenos Aires, en horas de la siesta.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento