Preparan el recibimiento del primer  turista en la apertura de temporada
Desde la Secretaría de Turismo Municipal

Preparan el recibimiento del primer turista en la apertura de temporada

Se hará en el Arco Sur a las 9, donde aguardarán autoridades locales.
15/05/2019

La Secretaría de Turismo Municipal, Cultura y Deportes, con el apoyo del Ente de Turismo de Las Termas de Río Hondo, se encuentra organizando en el marco de la apertura de la temporada 2019 el recibimiento del primer turista.


Una comitiva perteneciente a la Secretaría de Turismo e instituciones intermedias, se dirigirán hacia el Arco Sur (Villa Balnearia-Ruta Nº 9) a las nueve de la mañana, para recibir al primer turista que ingrese a la ciudad en el marco de la inauguración de la temporada.
Cabe recordar que esta iniciativa es un proyecto impulsado por esta secretaría para distinguir a los visitantes que llegan a este centro termal para disfrutar de sus atractivos.


Participarán además la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica, el Bureau de Convenciones de Las Termas de Río Hondo, el Centro de Comercio, Industria y Afines, Policía Comunitaria, Bomberos Voluntarios y entidades intermedias.


Asimismo, en el palacio municipal, el intendente Jorge Mukdise distinguirá al primer turista que llegue a Las Termas al hacerle entrega de una placa que lo declara huésped de honor. También recibirá regalos de firmas comerciales y vouchers de establecimientos hoteleros y restaurantes.


Vale destacar que esa misma noche, la ciudad tendrá un escenario montado frente a la plaza San Martín, en el que actuarán Sergio Galleguillo y Los Tekis, quienes serán los encargados de animar a los turistas con la interpretación de canciones y danzas folclóricas,

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos