Silvia Sayago: “Si seguimos así, la pobreza cero que prometieron se va a dar porque la gente se queda en el camino de la vida”
#GobiernoNacional

Silvia Sayago: “Si seguimos así, la pobreza cero que prometieron se va a dar porque la gente se queda en el camino de la vida”

En diálogo con Nuevo Diario, la legisladora provincial se refirió a la necesidad de la gente de solicitar préstamos Anses
15/05/2019

La diputada provincial, Silvia Sayago mantuvo diálogo con Nuevo Diario y se refirió a la alta demanda de los nuevos créditos Anses, lanzados recientemente.

En este sentido, expresó: “Vemos que los jubilados que han trabajado 40 años no pueden comprar sus medicamentos, vemos que la gente que trabaja 8 horas no le alcanza y los chicos hacen esfuerzo por estudiar, entonces evidentemente hay algo que está mal” y bajo esta línea argumentó: “Los préstamos están bien, supuestamente con estos créditos van a solucionar sus problemas, pero el tema es que después hay que devolverlos y con intereses”. Con total indignación, continuó explicando: “Inclusive son créditos que se prestan con los fondos de los mismos jubilados”. La legisladora también comentó: “Es una respuesta de la gran necesidad que hay. Porque la gente está muy saturada. El problema es que seguramente estos montos no van a alcanzar para solucionar muchos de los problemas que tienen”.

“Gente que necesita vivir”

Desde el punto vista político, Sayago dijo: “Ahí es donde nosotros decimos que se tiene que solucionar esto, la cuestión económica es muy importante para la vida de la gente. No estamos hablando de gente que quiere lujos, estamos hablando de gente que necesita para vivir. Nosotros debemos cambiar las políticas nacionales, porque las actuales están trayendo muchos problemas”.

Por último, expresó: “Vemos que la pobreza cero que prometía el actual Gobierno nacional, si seguimos así, se va a dar por la gente que se queda en el camino de la vida, no porque deja de ser pobre”.

Sayago también se expresó sobre el proyecto enviado a comisión de la Cámara de Diputados para reconocer a “Lito” Infante: “Fue un hombre muy importante. La propuesta nace como una necesidad del Frente Cívico”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento