Asesinaron a golpes a conocido docente de 38 años en la habitación que alquilaba
Sergio Orlando Llanes habría sido asesinado a golpes.
#Homicidio

Asesinaron a golpes a conocido docente de 38 años en la habitación que alquilaba

El cuerpo fue encontrado tapado por un colchón, y había sido atado de pies y manos, para golpearlo hasta que murió. Esto informó la Policía sobre el brutal crimen
14/05/2019

Inmensa conmoción generó en toda la comunidad de la provincia de Salta lo ocurrido en la tarde del lunes, cuando asesinaron a golpes a un conocido docente de 38 años en la habitación que alquilaba.

El gravísimo hecho fue descubierto en la tarde del lunes en barrio Autódromo de la Capital salteña, cuando fue hallado el cuerpo del hombre, que habría sido asesinado a golpes. Según anticipó el Ministerio Público Fiscal, se trata de un docente de 38 años que, aparentemente, vivía solo.

El fallecido fue identificado como Sergio Orlando Llanes. Minutos antes, un compañero de la víctima alertó al 911 sobre el crimen, luego de presentarse en el domicilio de su colega para saber por qué no había ido a trabajar ayer.

Una vez que los efectivos llegaron al lugar, y con autorización del propietario del departamento, ingresaron a la habitación. Allí encontraron muebles y otras pertenencias fuera de lugar, un somier desordenado y un colchón que tapaba el cuerpo de la víctima.

Llanes tenía atados los pies y las manos con un cable blanco, y un cable negro había sido enrollado en su cuello.

Personal del CIF tomó intervención en el caso, y la investigación está a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento