El jardín Bambi celebró el acto por el  Día de la Autonomía en el “Indio” Froilán
#Presentación

El jardín Bambi celebró el acto por el Día de la Autonomía en el “Indio” Froilán

Las autoridades del establecimiento destacaron la importancia de realizar allí la celebración de una fecha tan especial.
27/04/2019

En el marco de un nuevo aniversario de la Autonomía Provincial, el jardín de infantes N° 72 Bambi, de la ciudad Capital, llevó a cabo un acto en el Patio del “Indio” Froilán.
En este sentido, Roxana Paz de Lépori declaró a Nuevo Diario: “Es una fecha significativa para la provincia, por lo que decidimos que los niños hicieran la representación de la leyenda del Kaparillo”. Asimismo, destacó que el acto se realizó en ambos turnos. Los chicos estuvieron disfrazados de animales autóctonos de nuestra provincia. No fue casualidad el lugar elegido para desarrollar el acto por el Día de la Autonomía Provincial, y ante ello, la responsable de la institución agregó: “Para nosotros, es un emblema, es una persona que nos representa en todas partes del mundo. Estar ahí y que nos hayan recibido con una calidez admirable, nos da ganas de volver todos los años. No solo a las docentes, sino también a los papás de los pequeños”.
Por su parte, la actividad de ayer se llevó a cabo bajo la visita de la supervisora de jardines, licenciada Blanca Juárez, quien en declaraciones al Multumedio remarcó la importancia de inculcar a los niños desde temprana edad el amor por las raíces locales: “Es algo que se destaca de la dirección de este jardín, porque desde siempre se busca que los niños trabajen y conozcan sobre las raíces locales, que conozcan todo lo autóctono, porque esto a la vez va a funcionar como factor multiplicador hacia las familias. Estas son experiencias muy lindas en donde además se busca que la familia se involucre y pueda compartir con los chicos, y todos juntos puedan aprender”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos