Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Declaraciones

Vidal: "La enorme mayoría no quiere más líderes mesiánicos, quiere equipo"

La gobernadora ratificó su reelección en la provincia y subrayó los logros de su gestión

De cara a las elecciones, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal dio un discurso frente a empresarios y se mostró contundente al decir que “la enorme mayoría de los argentinos no quiere más líderes mesiánicos”, sino “un equipo”.

 

En su alocución, en la que ratificó su reelección en la provincia y descartó ser candidata presidencial, habló sobre su gestión y dijo que su gobierno demostró que cambiarles la vida a millones de personas no es “imposible”.

 

En el almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) que se realizó en el Alvear Palace Hotel de Recoleta, la mandataria dijo que ella trabaja en “equipo, en Cambiemos”que ya tiene un candidato y es Mauricio Macri. En lo que refiere a la provincia destacó los cambios en Educación y la lucha contra las mafias.

 

"Cuando llegamos nos encontramos seis mil patrulleros en estado de abandono, dos de cada tres policías no tenían chaleco", subrayó sobre la seguridad. Además, entre otras cosas, consideró que gracias a su gestión "en 2023 ya no habrá más barones del conurbano, gracias a que se logró quebrar la reelección indefinida de los intendentes".

 

Asimismo, sobre la obra pública, ahondó: "No hay un solo municipio que pueda decir que no recibió obra pública. No hay ningún tipo de discrecionalidad en la asignación de fondos, todos los bonaerenses fueron beneficiados por las obras".

 

En su discurso apuntó a la campaña y sostuvo que "la enorme mayoría de los argentinos no quiere más líderes mesiánicos, quiere equipo, equipo de toda la política y de todos los argentinos". "Como confío en esos bonaerenses, los llamo a hacerse parte, la Argentina que cree que esto se resuelve con un líder mesiánico es la Argentina que fracasó en los últimos 40 años. Detrás de estos logros, hay millones de personas que estaban listas para dar esta pelea y por eso votaron un cambio", cerró.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso