Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Este es tu horóscopo para este martes 23 de abril de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es tu horóscopo para este martes 23 de abril de 2019:

 

ARIES

(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: llega aliciente económico que le da energía para encarar cambios que nadie quiere iniciar. Amor: hágase tiempo para disfrutar en pareja de viajes y paseos, será gratificante.

 

TAURO

(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: con planificación, logrará adquirir un equipo para su negocio que aumentará las ganancias. Amor: su pareja le hará una dura confesión pero usted no querrá saber los detalles.

 

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: provocará una discusión que genera rechazo. Convendrá deponer el orgullo. Amor: al acercarse con humildad a su pareja, disipará cualquier enojo; grato encuentro.

 

CÁNCER

(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: la acción de terceros afectará hoy su tarea pero su esfuerzo le dará satisfacciones. Amor: un encuentro casual estará rodeado de cierto misterio pero resultará encantador.

 

LEO

(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: un problema inesperado le causará un atasco. Felizmente, un amigo ideará la solución. Amor: alguien le revelará su afecto con infinita ternura y sus expectativas tendrán sentido.

 

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: tendrá un exceso de orgullo que afectará a su entorno; con humildad mejorará todo. Amor: un amigo le confiará un secreto gracioso que a su pareja no le dará gracia.

 

LIBRA

​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: un malentendido lastimará su alma sensible y creerá que alguien fue malicioso. Amor: las razones de su pareja le parecerán caprichosas porque algo no estará dicho.

 

ESCORPIO

(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: su inspirada intuición neutralizará un ataque deliberado y saldrá fortalecido. Amor: considere valiosa su primera impresión, así, en el amor, evitará decepciones.

 

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: un amigo le molesta por interesado pero le concederá un favor importante. Amor: despertará aspectos sensibles que le convertirán en una persona irresistible.

 

CAPRICORNIO

(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: recibe quejas que alteran su ánimo y le quitan energías; mejor, espere. Amor: el día es propicio para plantear aquellos sentimientos que le cuesta expresar.

 

ACUARIO

(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: con lúcido diálogo aclarará los puntos oscuros que eran la fuente de los problemas. Amor: la confianza pasará desde este día a convertirse en la fortaleza de la nueva pareja.

 

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: se mostrará tal como es, sin pensar en lo que quieren los demás. Será valorado. Amor: su alma sensible le reservará un lugar privilegiado en un posible romance.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso