Este es tu horóscopo para este lunes 22 de abril de 2019
#Astrología

Este es tu horóscopo para este lunes 22 de abril de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco
22/04/2019

Este es tu horóscopo para este lunes 22 de abril de 2019:

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: habrá clima de discusión en el trabajo y eso impedirá que se ocupe de las urgencias. Amor: gestos amorosos renovarán la armonía en la pareja; reconciliación.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: por diferencias económicas, una operación financiera correrá riesgos; conviene esperar. Amor: un amigo le presentará a una persona muy especial, anímese, le hará bien.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: un acuerdo ventajoso en el trabajo permitirá que su tiempo sea más productivo. Amor: vivencias emocionantes harán crecer la atracción en la pareja pero gastará en exceso.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: tendrá información que le explica la extraña conducta de sus rivales; les ganará. Amor: surgirá un viaje que ayudará a recuperar la armonía que ha decaído en la pareja.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: recibirá una valiosa distinción por su trabajo y confirmará su talento de conductor. Amor: concretará éxitos que deslumbrarán a alguien que caerá rendido a sus pies.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: logros bien meditados se concretarán y le llenarán de profunda satisfacción. Amor: sus seres queridos serán pródigos en afecto pero le harán pedidos algo costosos.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: sentirá gran confianza hoy para emprender actividades que cree difíciles. Amor: obtendrá un éxito resonante; recibirá una llamada que le entusiasma por su calidez.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: óptimas noticias le permitirán resolver un tema que le resulta delicado. Amor: encontrará la claridad que falta en la pareja. Un evento les conmoverá el corazón.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: una discusión por dinero provocarán disputas que complican los negocios. Amor: convendrá preservar la unión en la pareja; habrá peleas o riesgo de ruptura.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: una reunión improvisada alterará sus nervios pero será positiva. Amor: logrará revertir una caprichosa actitud de su pareja y luego todo mejorará.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
Trabajo y negocios: problemas reiterados le provocarán agotamiento. Un amigo traerá la solución. Amor: su capacidad para escuchar estará aumentada; sorprenderá a su pareja.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: su entorno querrá alzar una barrera de indiferencia pero ganará su amabilidad. Amor: su pareja le transmitirá sensualidad con gestos que resultarán irresistibles.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento