Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Este es tu horóscopo para este lunes 22 de abril de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es tu horóscopo para este lunes 22 de abril de 2019:

 

ARIES

(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: habrá clima de discusión en el trabajo y eso impedirá que se ocupe de las urgencias. Amor: gestos amorosos renovarán la armonía en la pareja; reconciliación.

 

TAURO

(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: por diferencias económicas, una operación financiera correrá riesgos; conviene esperar. Amor: un amigo le presentará a una persona muy especial, anímese, le hará bien.

 

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: un acuerdo ventajoso en el trabajo permitirá que su tiempo sea más productivo. Amor: vivencias emocionantes harán crecer la atracción en la pareja pero gastará en exceso.

 

CÁNCER

(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: tendrá información que le explica la extraña conducta de sus rivales; les ganará. Amor: surgirá un viaje que ayudará a recuperar la armonía que ha decaído en la pareja.

 

LEO

(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: recibirá una valiosa distinción por su trabajo y confirmará su talento de conductor. Amor: concretará éxitos que deslumbrarán a alguien que caerá rendido a sus pies.

 

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: logros bien meditados se concretarán y le llenarán de profunda satisfacción. Amor: sus seres queridos serán pródigos en afecto pero le harán pedidos algo costosos.

 

LIBRA

​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: sentirá gran confianza hoy para emprender actividades que cree difíciles. Amor: obtendrá un éxito resonante; recibirá una llamada que le entusiasma por su calidez.

 

ESCORPIO

(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: óptimas noticias le permitirán resolver un tema que le resulta delicado. Amor: encontrará la claridad que falta en la pareja. Un evento les conmoverá el corazón.

 

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: una discusión por dinero provocarán disputas que complican los negocios. Amor: convendrá preservar la unión en la pareja; habrá peleas o riesgo de ruptura.

 

CAPRICORNIO

(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: una reunión improvisada alterará sus nervios pero será positiva. Amor: logrará revertir una caprichosa actitud de su pareja y luego todo mejorará.

 

ACUARIO

(enero 21-feb.19)

Trabajo y negocios: problemas reiterados le provocarán agotamiento. Un amigo traerá la solución. Amor: su capacidad para escuchar estará aumentada; sorprenderá a su pareja.

 

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: su entorno querrá alzar una barrera de indiferencia pero ganará su amabilidad. Amor: su pareja le transmitirá sensualidad con gestos que resultarán irresistibles.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso