Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Este es el horóscopo del domingo 21 de abril de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es el horóscopo del domingo 21 de abril de 2019:

 

ARIES 

(marzo 21-abril 20)

​Amor: un asunto familiar le preocupa. Recupera su optimismo con la visita de una persona que le atrae. Salud: mejora en todo sentido. Sorpresa: disfrutará de gastar de más.

 

TAURO 

(abril 21-mayo 20)

​Amor: su pareja reconocerá sus méritos en un tema delicado. Tomará con alegría una muestra de afecto. Salud: evite emociones negativas. Sorpresa: los entrometidos se alejan.

 

GÉMINIS 

(mayo 21-junio 21)

​Amor: la relación estará bajo tensión. Le acechan ideas encontradas que crean confusión; no piense tanto. Salud: una dolencia se disipará. Sorpresa: un reproche será injusto.

 

CÁNCER 

(junio 22-julio 22)

​Amor: su estado de ánimo estará pleno de simpatía. Su poder seductor atraerá hoy a una persona fascinante. Salud: las alergias cederán. Sorpresa: una confusión traerá una enseñanza.

 

LEO 

(julio 23-agosto 22)

​Amor: querrá tomar iniciativas de orden práctico en la familia pero esperará demasiado por una respuesta. Salud: dormirá mucho mejor. Sorpresa: llega regalo del menos imaginado.

 

VIRGO 

(agosto 23-septiembre 22)

​Amor: sus prejuicios afectarán el inicio pero su nueva pareja vencerá la tímida valla que interpone. Salud: alivio por una consulta. Sorpresa: un comentario será reconfortante.

 

LIBRA 

​(septiembre 23-octubre 22)

​Amor: querrá un entendimiento con su pareja y para eso tendrá que afrontar temas delicados. Salud: cuídese de las caídas y tropiezos. Sorpresa: alguien que cree hostil será agradable.

 

ESCORPIO 

(oct. 23-nov.21)

​Amor: será una sabia actitud no prejuzgar conductas de su pareja. Pronto lo comprenderá. Salud: gozará de un balance inusual. Sorpresa: en su tiempo libre pasará algo bueno.

 

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

​Amor: le llega una propuesta que se refleja en un cálido mensaje grabado en su teléfono. Salud: equilibrio y plenitud. Sorpresa: ráfaga de buena fortuna.

 

CAPRICORNIO 

(dic.22-enero 20)

​Amor: una restricción de dinero pondrá a prueba a la pareja pero saldrán fortalecidos. Salud: un cambio de dieta le ayudará. Sorpresa: un evento dejará de ser aburrido.

 

ACUARIO 

(enero 21-feb.19)

​Amor: una situación imprevista le irritará pero será inevitable en su camino a un nuevo romance. Salud: posible dolor de oídos. Sorpresa: alguien cambiará su apariencia.

 

PISCIS 

(febrero 20-marzo 20)

​Amor: situaciones incómodas lograrán confundir a su pareja pero un diálogo íntimo disipará las dudas. Salud: molestias en los tobillos. Sorpresa: cambio de rumbo sobre la marcha.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso