Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el paseo Manos Laboriosas

Inauguran obra para reconocer a cesteros termenses

Autoridades felicitaron al joven artista por su trabajo.

Ayer por la mañana se llevó a cabo la inauguración de la escultura de reconocimiento a los cesteros del departamento Río Hondo denominada “Maquicuna Inti” Manos de Sol, obra creada por el artista Andrés Lemos quien hace unos meses había comentado a Nuevo Diario sobre su creación que está ubicada en el paseo “Manos Laboriosas” en calle Caseros casi Sarmiento.

 

 

Durante la ceremonia estuvieron presentes el intendente Jorge Mukdise, la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Vilma Díaz, la presidenta del Ente de Turismo, Claudia Mera y cesteros de la ciudad quienes fueron homenajeados. En la oportunidad el jefe comunal destacó que, “quiero felicitar al Ente de Turismo por el trabajo en conjunto con nuestro artista termense, la genialidad de una obra es que despierte todo tipo de apreciaciones y aquí vemos una gran obra maestra, una obra de arte, como intendente me gustaría que la vean y den su crítica, felicito también a Andrés por su talento y creatividad, que la verdad cuando nos realizó esta propuesta nos pareció genial, da un mensaje más allá de la obra misma. Parte de Las Termas es esto, agasajar a los turistas que nos visitan y esta obra llama su atención y los asombrará seguramente”.

 

 

A su turno Andrés destacó, “agradezco al Municipio por su apoyo y por permitirme llevar adelante este proyecto y a Nuevo Diario por apoyar también este trabajo y difundirlo”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso