Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Quimsa dejó el corazón, pero no pudo con el poderoso San Lorenzo

Un ???fusionado??? con varias bajas hizo un gran partido ante el lider pero no alcanzó y terminó cayendo en el Ciudad por 62 a 54

Quimsa, sin varias de sus fichas mayores, hizo un gran esfuerzo y jugó luchó hasta el final pero terminó perdiendo ante San Lorenzo, por 62 a 54, en la Liga Nacional de Básquet. Schattmann fue el goleador de la “fusión” con 11 puntos.

 

El partido fue muy parejo desde el comienzo, con ambos equipos muy concentrados en defensa donde ninguno lograba imponer su juego ni sacarse gran ventaja, por lo cual el primer chico fue para la visita 18 a 17. El segundo cuarto fue aun más cerrado, La “fusión” contó con un buen pasaje de Schattmann pero no conseguía imponer su ritmo de juego, mientras que San Lorenzo contaba con más variantes en ofensiva y se hizo fuerte en la zona pintada de la mano de Meyinsse y se mantenía al frente el marcador. Con bajo goleo, ese parcial fue de 12 a 8 a favor del “Ciclón” para que se vaya al descanso largo ganando por 30 a 25.

 

Vale recordar que Quimsa afrontaba este compromiso con un plantel diezmado sin sus principales figuras, como Mainoldi, De Los Santos y Courtney Fells, porque los juveniles Lugo y Mendes vieron mucha acción.

 

En el reinicio, el equipo de Silvio Santander entró con mayor actitud y mantuvo la intensidad defensiva para mantenerse a tiro a el tanteador. El ingreso de Acuña llegando desde el banco le aportó soluciones en el juego interior mientras que San Lorenzo lastimaba de larga distancia con la efectividad de Vildoza y Mata. Así, el “Ciclón” continuaba arriba 48 a 40 de cara al último cuarto. La parte final se jugó con dientes apretados, los dos seguían sólidos en defensa y arriba cometían muchos errores, pero fue la visita quien estuvo más fino en la definición y terminó ganando 62 a 54.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso