Darío Benedetto suena para reemplazar a Dzeko en Roma
#SeIríadeBoca

Darío Benedetto suena para reemplazar a Dzeko en Roma

En Europa aseguran que el bosnio dejaría el club capitalino para pasar a Inter y que el Pipa es prioridad para ocupar su lugar.
20/04/2019

Daniel Angelici aseguró que Darío Benedetto iba a terminar el año con la camiseta de Boca, pero desde Europa ubican al Pipa como principal candidato a reemplazar a Edin Dzeko en la Roma, de Italia. 

Según el Corriere dello Sport, el delantero bosnio está cada vez más cerca de arreglar su llegada a Inter. Si esto se concreta, dejaría un hueco que los dirigentes del club capitalino pretenden llenar con el 9 de Boca. 

Con un precio estimado de 15 millones de euros, Benedetto es uno de los mejores centrodelanteros del país. Desde su arribo al Xeneize en 2016, procedente del América, de México, el Pipa jugó 67 partidos y anotó 47 goles. 

La intención de Boca es retenerlo hasta el final de la presente Copa Libertadores, pero si Roma acelera y presenta una oferta formal, el futuro del Pipa podría cambiar de un momento a otro. Los hinchas xeneizes cruzan los dedos para que se quede, pero en Italia su nombre suena cada vez con más fuerza. 

 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento