Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para hoy, sábado 20 de abril de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es tu horóscopo para hoy, sábado 20 de abril de 2019:

 

ARIES

(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: un nuevo asociado comenzará a resultar muy productivo; atraerá nuevos negocios. Amor: retomará una relación que ha dejado por malentendidos; todo será luminoso.

 

TAURO

(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: las dificultades de un negocio hará que aprenda algo nuevo para vencer obstáculos. Amor: la sorpresiva fluidez de un encuentro le inundará de empatía con esa persona.

 

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: una vital información llegará a tiempo y evitará que un error afecte su carrera. Amor: actuará al límite en una situación riesgosa y eso le convertirá en seductor.

 

CÁNCER

(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: renunciará demasiado pronto a un sueño por el que ha trabajado mucho pero lo superará. Amor: un gesto de su pareja agrega pasión a la cita y propone un dulce romance.

 

LEO

(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: día propicio para iniciar los cambios planeados, lanzar lo viejo e incorporar lo nuevo. Amor: una llamada oportuna alegra su corazón y le predispone a una nueva manera de amar.

 

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: sus dudas demorarán una decisión sobre la compra de materiales necesarios. Amor: recupera la confianza en una persona que alguna vez le hirió; nueva oportunidad.

 

LIBRA

​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: una reunión le da pie para lucirse con temas que interesan mucho a su entorno. Amor: un desengaño enriquecerá su alma y fogueará su temperamento; estará fortalecido.

 

ESCORPIO

(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: maneja con destreza la situación que le rodea pero percibe que alguien conspira. Amor: hará bien en insistir con las pequeñas atenciones, le retribuirán con amor.

 

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: hallará a las personas afines que comprenderán de inmediato lo que necesita. Amor: sentirá confianza en su pareja para expresar los sentimientos que se guarda.

 

CAPRICORNIO

(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: su desconocimiento de un tema le impedirá manejarse con la soltura habitual. Amor: un regalo de su pareja llenará de ternura vivencias compartidas; nuevo plan.

 

ACUARIO

(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: una sorpresiva muestra de su carácter fuerte le bastará para cerrar un duro acuerdo. Amor: una corta excursión será ideal para plantear las diferencias y proponer cambios.

 

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: la llegada de una persona idónea le anuncia cambios trascendentales para su negocio. Amor: elegirá hoy nadar contra la corriente y recuperar aquel amor que cree perdido.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso