Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraBNacional

EN VIVO: El "ferroviario" va en busca de la clasificación

Enfrenta desde las 20 a Chacarita Juniors en San Martín. Dirige Gerardo Méndez Cedro.

Agrandar imagen ¡Hoy es el día CC!
¡Hoy es el día CC! Crédito: Ortega y jara serán titulares. Ramírez estará en el banco de suplentes (gentileza prensa CACC).

Central Córdoba, uno de los representantes santiagueños en la Primera B Nacional, irá hoy en procura de abrocar la clasificación al octogonal de la segunda categoría, cuando desde las 20 visite a Chacarita Juniors, en el marco de la 25ª y última fecha de la fase regular.

 

Aquí podrás ver el partido: EN VIVO

 

El "ferro", con un empate se asegura un lugar en el Reducido, que otorgará un ascenso a la Superliga, sin depender de otros resultados. Incluso hasta perdiendo, si es que se le dan otros resultados, podría clasificarse. Claro está que en caso de ganar, puede llegar a instalarse entre la cuarta y quinta colocación en la tabla de posiciones, lo que le daría el rédito de tener ventaja deportiva en la primera llave de los playoffs. 

 

Eso es lo que intentará obtener el equipo que dirige Gustavo Coleoni, que presentará dos cambios respecto de la última formación que enfrentó a Mitre en el clásico. No serán de la partida Facundo Melivilo y Ezequiel Barrionuevo. En sus reemplazos actuarán Diego Jara y Pablo Ortega, respectivamente.

 

Por otra parte, desde las 17.30, Independiente Rivadavia de Mendoza también buscará el boleto al reducido, cuando reciba a Atlético de Rafaela. La "lepra", con un triunfo, asegurará su clasificación.

 

El resto de la fecha, que puede definir al campeón entre Sarmiento de Junín, Arsenal y Nueva Chicago, y determinará también el descenso a la Primera B entre Quilmes y Los Andes, se jugará entre mañana y el lunes. 

 

Probables equipos

 

Chacarita Juniors: Bruera; Álvarez, Ledesma, Robledo y Chávez; González, Rivero, Ibáñez y Álvarez; Pavlovsky y Cano. DT: Pisano.

 

Central Córdoba: Taborda; Díaz, Ferrero, Vera Oviedo y Bay; Ortega, Vega, Galucci Otero y Luján; Rossi y Jara. DT: Coleoni.

 

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

 

Horario: 20.

 

Estadio: Chacarita Juniors. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso